Los habitantes del municipio de La Unión empiezan a sentir cada vez más cerca, la realización del sueño de tener una Planta de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR).
En visita a este municipio, el gerente de Acuavalle, Jorge Enrique Sánchez, y el alcalde William Fernando Palomino, avanzaron en preacuerdos que permitirán materializar el proyecto.
“Debemos avanzar en el diseño del Plan de Saneamiento y Manejo de Vertimientos y, posteriormente, tener un lote, con el cual ya cuenta el municipio, para presentar el proyecto ante la CVC”, indicó el Gerente de Acuavalle.
Por su parte el alcalde La Unión, agradeció el interés y acompañamiento de la gobernación con el proyecto, “entre todos podemos realizar un gran trabajo”, dijo.
Te puede interesar: Acuerdan conectar todas las instituciones educativas del Valle del Cauca
También se realizó una inspección a las obras de reposición de redes de acueducto y alcantarillado que se realizan en el sector de La Cruz.
“Estamos reemplazando 800 metros de tubería de acueducto y 140 metros de alcantarillado, tubería que estaba en asbesto por PVC, con una inversión superior a los $350 millones, lo que nos va a permitir mejorar la calidad y continuidad del servicio”, dijo Jorge Enrique Sánchez.
Deja tu comentario