La Gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán activó un plan de recompensa por los dos recientes hechos violentos registrados en departamento
Un total de $50 millones de recompensa ofreció la mandataria, con el fin de ubicar y capturar a los autores de dos reprochables crímenes ocurridos en los últimos días en el departamento.
El primero es el asesinato de dos hermanas, de 21 y 14 años, oriundas del municipio de Restrepo, y cuyos cuerpos fueron encontrados sin vida en zona rural de La Cumbre, Valle.
Por información que permita la captura de los responsables de este hecho, la mandataria de los vallecaucanos ofreció la suma de $20 millones.
De igual manera, la gobernadora ofreció otros $30 millones de pesos para encontrar a los dos delincuentes que acabaron con la vida de un hombre al interior de un taller de mecánica en el municipio de Buga. Uno de ellos grabó el momento en el que cometió el acto criminal y este material se viralizó en redes sociales.
Roldán, afirmó que con este fondo de recompensas promovido por el Gobierno departamental se busca la cooperación y unión de la comunidad vallecaucana con las autoridades para hacerle frente a la delincuencia y criminalidad en el departamento.
«Estos dos hechos son totalmente reprochables. estamos trabajando para reducir los índices de violencia en nuestro Valle del Cauca», expresó.
Te puede interesar:
• Gaula capturó en Tuluá a un hombre recibiendo dinero de extorsión
• Lo capturaron infraganti robando en almacén de Cartago
• Incautan más de una tonelada de marihuana en Roldanillo
La gobernadora del Valle, instó a la participación ciudadana, para ayudar con información que lleve a las autoridades a dar con el paradero y la captura de los autores de estos crímenes.
«No podemos dejar que la impunidad reine en nuestro departamento», concluyó la Clara Luz Roldán.
Deja tu comentario