Este 16 de julio, se estará realizando un consejo de seguridad en la ciudad de Tuluá liderado por la gobernadora del Valle.
Se analizarán los índices de criminalidad y se tomarán medidas conjuntas con la fuerza pública para contrarrestar el índice de delitos.
El secretario de Convivencia y Seguridad Ciudadana, Camilo Murcia, señaló que de esta forma el Gobierno departamental llega con medidas de seguridad a los 42 municipios del Valle del Cauca.
«Estamos poniendo nuestra atención a algunos municipios que vienen mostrando incremento en algunos delitos. Por eso, hemos convocado a los alcaldes de Buga, San Pedro, Tuluá, El Dovio y Sevilla para revisar de manera conjunta los índices delincuenciales y tomar medidas», aseguró.
Te puede interesar: Hombre murió por COVID-19 en Roldanillo; anuncian toque de queda
En el consejo extraordinario de seguridad también se analizará el cumplimiento de las medidas de confinamiento con los alcaldes, el Ejército y la Policía.
«Vamos a tomar decisiones para hacerle frente a los diferentes delitos que se viene presentado en estos cinco municipios», sostuvo Murcia.
El Gobierno departamental iniciará una estrategia de la mano de la Policía y el Ejército para que a través de diferentes consejos extraordinarios de seguridad se llegue con medidas efectivas a los 42 municipios del Valle del Cauca.
Deja tu comentario