El campo Argelino, da ejemplo de autocuidado, y se encuentran en completo aislamiento para conservar en cero el número de contagios.
En varias veredas de Argelia, en el norte del Valle del Cauca, familias no escatiman detalles para su auto cuidado en prevención del Covid 19, es así que acatan todas las recomendaciones que las autoridades les dan para evitar el contagio, pero también han tomado la decisión de informar mediante carteles en las fachadas de sus viviendas QUE NO ACEPTAN VISITAS DE NINGUNA CLASE.
Te puede interesar: Realizan inspección a precios de alimentos y protocolos de bioseguridad en Cavasa
En la vereda “La Cristalina” en las viviendas se aprecian letreros de todos los tamaños y diseños diciendo lo mismo: No aceptamos visitas.
Uno de ellos dice textualmente: «Mi casa está en cuarentena… No te enojes, pero no recibimos visitas. #tecuidoymecuidas».
Y así como estas, hay varias pancartas en cartón, madera, y cartulina, que buscan informar que están en completo aislamiento y de esta manera lograr el bienestar de sus familias que durante esta época de pandemia siguen en sus fincas produciendo, en un aislamiento productivo.
El alcalde de Argelia Gildardo Restrepo López, agradeció el apoyo que los campesinos han brindado a las medidas que se han tomado para la prevención, y felicitó la iniciativa de los letreros que invitan a no visitar a estas viviendas rurales.
Deja tu comentario