Estos vuelos serán suspendidos a partir del 21 de marzo hasta el 30 de abril, según el anuncio hecho por la aerolínea.
Esta será una medida preventiva por el coronavirus, la aerolínea Avianca suspendió temporalmente los vuelos directos de Cali a Madrid, ante el aumento de casos con este virus en Europa, los cambios se empezaron a ver reflejados progresivamente a partir del pasado 06 de marzo.
Los pasajeros serán reacomodados en vuelos vía Medellín y Bogotá, y Avianca va a garantizar el itinerario hasta el destino final, ademas podrán cambiar su viaje sin cobro de penalidad para 8 días antes o 15 días después a partir de la fecha de afectación.
Dieron a conocer que no van a presentar ninguna afectación los vuelos programados a partir del 1 de mayo y la Aerolínea se compromete en hacer los reembolsos y cuando los tiquetes tengan placa de AV, T0, TA, LR, 2K.
“Los tiquetes comprados en los canales directos de Avianca se deberá solicitar el reembolso en la página de Avianca. Para boletos comprados en agencia de viajes se debe solicitar el reembolso en la agencia donde se realizó la compra”.
Cabe mencionar que en el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón se aumentaron los controles a viajeros que provengan de destinos afectados por el COVID-19.
Deja tu comentario