Un hombre de 35 años de edad con síndrome de Down, murió como consecuencia de múltiples picaduras de abejas.
Los hechos ocurrieron en el barrio de Mariano Ramos, en Cali, los bomberos de la ciudad acudieron a una emergencia debido a un enjambre de abejas dentro de una casa.
Te puede interesar: Empresas que lleguen al Valle podrían ser exoneradas de impuestos
“Nos informan un enjambre estaba en el patio de una casa, al llegar al sitio se realiza una inspección en la casa ubicada en este barrio del distrito de Aguablanca, inicialmente hay abejas dispersas en la calle y volando sobre el patio de la casa» informó la Central del Departamento de Bomberos Voluntarios de Cali que asistió al emergencia.
Cuando subieron al segundo nivel de la casa, encontraron a una persona inconsciente, la cual presentaba múltiples picaduras de abejas, inmediatamente es trasladado al Centro asistencial hospital Carlos Carmona.
Los paramédicos valoraron a la madre de la víctima que estaba en la casa, ya que por esta situación entró en un estado de alteración emocional, sin embargo, no fue necesario que los socorristas la transfirieran a un centro de atención.
Los bomberos realizaron el control de las abejas dispersas dentro de la vivienda y la situación fue controlada con ayuda de 2 máquinas extintoras, 8 bomberos y dos ambulancias con 4 paramédicos.
Deja tu comentario