Nayibi Toro Palomino | Armenia | 10 DIC 2013 – 3:11 pm
El Secretario de gobierno y convivencia Héctor Alberto Marín Ríos, lamentó que la indebida utilización de la pólvora, transgrediendo la prohibición de venta de estos artefactos, haya ocasionado ocho casos de lesiones físicas en adultos y menores, durante el fin de semana en el barrio Las Colinas y otros sectores de la ciudad.
los defensores de familia del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar y los delegados de la Procuraduría de Familia ya conocen la información
El funcionario explicó, que los defensores de familia del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar y los delegados de la Procuraduría de Familia ya conocen la información relacionada con los menores lesionados, para iniciar los procesos disciplinarios que sean necesarios.
Desde la Secretaría de Salud Municipal se informó que entre el 1 y el 8 de diciembre se han atendido 10 personas lesionadas con pólvora en la capital Quindiana, entre ellos tres menores de edad, cuya situación está siendo verificada por el equipo de epidemiología de la dependencia.
De acuerdo con el informe de la Secretaría de Gobierno y Convivencia, las personas quemadas con pólvora en lo corrido de este año se han reportado en los barrios Guaduales de La Villa, La Mariela, Portal del Edén Bajo, Villa Carolina y Ciudad Dorada.
Marín Ríos enfatizó que los controles policiales para la venta ilegal de pólvora continuarán en toda la capital Quindiana.
Deja tu comentario