Eduard Gehovanny Quintero | Cartago | 14 MAY 2016 – 12:04 am
Con un pronóstico reservado se encuentra la niña Yuri Tatiana Rengifo quien ingresó este viernes al Hospital San Juan de Dios de Cartago por ingerir por degustación un coctel que se serviría este sábado en su fiesta de celebración de quince años.
La madre de la menor y el padrastro de esta fallecieron al ingerir la degustación mientras que la quinceañera aún se resiste a morir, dado que le mezcló gaseosa al coctel porque este le pareció muy fuerte.
Las personas fallecidas por este insuceso corresponden a los nombres de Amparo Rengifo González y Humberto Galarza Osorio, de 50 y 57 años de edad respectivamente, quienes habían preparado una fiesta en honor a la niña.
Los hechos ocurrieron en el barrio Berlín bajo de la ciudad de Cartago, en donde los vecinos y amigos se encuentran consternados al saber que la tragedia había podido ser mayor si no se hubiere degustado el coctel y se hubiere servido el mismo a todas las personas que estaban invitadas a la fiesta.
El joven que fue contratado para preparar el coctel se encuentra a la espera de la decisión que tomarán las autoridades, una vez que la muestra del licor sea analizado y estudiado en el laboratorio de medicina legal y se dé a conocer el dictamen de la mortal mezcla.
Deja tu comentario