CiudadRegion.com | Cartago | 27 FEB 2015 – 6:57 am
Las autoridades judiciales investigan el caso para tratar de esclarecer completamente las causas del mismo.
Freyman Orlando Orjuela Duque murió tras recibir varias puñaladas que delincuentes le propinaron al parecer por hurtarle su bicicleta.
El ciudadano de 47 años de edad transitaba el martes pasadas las 7:00 p.m. por la parte trasera del estadio Centenario de Armenia, cuando fue abordado por varios delincuentes que lo atacaron con armas blancas.
Allí, tendido con graves lesiones en el pecho, lo dejaron abandonado mientras escaparon con rumbo desconocido.
Hasta el sitio arribaron rápidamente agentes de la Policía Nacional que fueron alertados sobre la situación, procediendo a auxiliar a la víctima, que fue conducida en una patrulla hacia el hospital del Sur, donde de acuerdo con el reporte médico, infortunadamente llegó sin signos vitales.
Mientras tanto, las demás unidades que llegaron al lugar adelantaban acciones en procura de alguna pista para tratar de ubicar a los homicidas.
Las autoridades judiciales indicaron que avanzan en los debidos procedimientos para aclarar por completo lo acontecido y determinar si los móviles del crimen obedecen solamente a un hurto, ya que Orjuela Duque tenía el resto de las pertenencias en su poder.
De la víctima se conoció que laboraba en una fábrica de muebles y que era natural de Cartago, Valle del Cauca.
Fuente: Crónica del Quindío
Deja tu comentario