El Diario | Pereira | 09 DIC 2016 – 11:47 am
Por lo menos durante 53 horas no llegará agua potable a las viviendas de Dosquebradas, luego de la suspensión del servicio que tiene programada la empresa Sericiudad para el próximo martes.
Así lo informó el gerente de la entidad Fernando José Da Pena Montenegro, al tiempo que pidió paciencia a la ciudadanía garantizando que mientras dure el corte, la comunidad podrá recibir el vital líquido a través de carrotanques que estarán ubicados en sitios estratégicos de los diferentes barrios dosquebradenses.
Calidad y sevicio
La suspensión del servicio de agua durante tres días se realizará con el objetivo de instalar bombas tipo lapicero en el nuevo tanque de abastecimiento La Giralda, para que así los proyectos de vivienda que se están construyendo en este sector y otros barrios ubicados alrededor de la zona cuenten con un servicio continuo y de calidad.
“Somos conscientes de las posibles molestias que podemos causar con esta suspensión, pero tenemos todo un plan de contingencia, junto a la Policía Nacional, Bomberos de Dosquebradas, Aguas y Aguas de Pereira y la Gobernación de Risaralda para suministrar agua en carro tanques a los habitantes de los sectores que se verán afectados”, puntualizó Da Pena Montenegro.
Adicional a esto aclaró que esta suspensión se hará sólo en una parte de la ciudad y le solicita a la comunidad tranquilidad y comprensión, pues estas obras se hacen necesarias para mejorar cada día la calidad y continuidad del servicio en Dosquebradas, teniendo en cuenta el crecimiento urbanístico que hay en el Municipio Industrial.
Deja tu comentario