CiudadRegion.com | Cartago | 03 ENE 2016 – 11:05 pm
En una ceremonia sencilla pero emotiva realizada en el corregimiento de La Virginia, en Calarcá, se posesionó el pasado 01 de enero el Padre Carlos Eduardo Osorio como el nuevo mandatario de los Quindianos. Durante el acto que estuvo precedido por una acción litúrgica en la que el nuevo gobierno fue encomendado a Dios, el ex presidente de la República Andrés Pastrana Arango fue el encargado de imponer la banda al Gobernador de los Quindianos.
Ante sus amigos de La Virginia del municipio de Calarcá y la comunidad Quindiana, se posesionó Gobernador del Quindío
En el marco de su intervención, el Padre Carlos Eduardo Osorio dejó claro que su papel frente a la administración del departamento del Quindío, no será un ejercicio de autoridad sino de servicio a los Quindianos.
El primer motivo de esta gobernación, dijo el mandatario, tiene que ser el servicio e invitó a toda la ciudadanía para que sea la encargada de vigilar las acciones del nuevo gobierno y que su papel sea cumplido a cabalidad con respeto por lo público y en beneficio de todos los habitantes de este departamento.
El padre Carlos Eduardo Osorio reiteró ante la ciudadanía que lo acompañó y ante sus hermanos sacerdotes, que su decisión de hacer una pausa en su ejercicio ministerial al interior de la iglesia, fue motivada solo por su amor al sacerdocio y con la convicción que podrá servir a toda la comunidad desde su ejercicio como gobernante.
Asimismo el Gobernador del Quindío dijo que la esperanza tiene que ser la virtud que abra el camino para construir un Quindío que diga Sia las oportunidades, la creatividad y el bienestar de todos sin importar su filiación política, social o religiosa.
Deja tu comentario