CiudadRegion.com | Cartago | 21 NOV 2016 – 11:06 pm
Colgados sobre cables de acero, los ingenieros de Acuavalle lograron soldar la tubería que tuvo durante una semana sin el servicio de agua a los municipios de Zarzal y La Victoria luego de sufrir un daño ocasionado por el fuerte invierno de las últimas semanas.
“Desde el momento del incidente, nos dimos a la tarea de resolver la situación. Gracias a la Secretaría de Gestión del Riesgo del departamento y la Secretaría de Infraestructura, llegamos al sitio suministrando el líquido en carro tanques. Tardamos una semana en resolver el daño por las difíciles condiciones climáticas. Gracias al compromiso de los ingenieros contratistas de Acuavalle, los más de 80.000 usuarios de Acuavalle en estas dos localidades ya cuentan con el servicio.” manifestó el gerente de Acuavalle Guillermo Arbey Rodríguez.
El funcionario indicó que desde el sábado en la tarde se empezó a restablecer el servicio de agua potable en ambas localidades.
La tubería que sufrió los daños se encuentra ubicada bajo la carpeta asfáltica en vía rural del municipio de Bolívar, la cual trae el líquido desde el embalse de SARA-BRUT y surte a cerca de 80.000 usuarios.
Deja tu comentario