
Una nueva tragedia vial sacude al norte del Valle del Cauca y vuelve a encender las alarmas sobre la seguridad en las carreteras de la región. El siniestro ocurrido en una de las vías más transitadas no solo generó congestión, sino también consternación entre quienes presenciaron la escena.
En cuestión de minutos, un recorrido habitual se convirtió en un episodio fatal que hoy es materia de investigación por parte de las autoridades.
Accidente fatal en la variante de Cartago
El accidente en Cartago en la variante se registró en la noche del viernes en la variante de Cartago, en inmediaciones al motel Las Vegas.
El siniestro involucró una motocicleta y una bicicleta, quienes colisionaron dejando como resultado la muerte de una persona debido a la gravedad de las lesiones sufridas en el impacto. Según los reportes preliminares, el choque fue de alta intensidad, lo que provocó que uno de los involucrados falleciera en el lugar de los hechos.
Te puede interesar: Hallan dos cuerpos sin vida en vía Ansermanuevo-Cartago cerca al puente de Anacaro
Identidad de la víctima
Horas después del incidente, las autoridades confirmaron que la víctima fue identificada como Faustino Bustos.
Las autoridades realizaron el levantamiento del cuerpo y la recolección de evidencias, lo que obligó a implementar una restricción temporal al flujo vehicular en la variante de Cartago mientras avanzaban los procedimientos judiciales.




Deja tu comentario