En medio de la incertidumbre generada por el anuncio de Ecopetrol sobre la suspensión temporal del suministro de gas a 13 empresas debido a la escasez de lluvias en el país, la empresa Gases de Occidente ha tranquilizado a los usuarios del Valle del Cauca y el norte del Cauca, confirmando que no habrá interrupción del suministro de gas vehicular en la región.
La gerente de Gases de Occidente, María del Pilar Rodríguez, fue clara al asegurar que las restricciones anunciadas por Ecopetrol no afectarán el abastecimiento de gas en ninguna de las modalidades que maneja la empresa. Esto se debe a que Gases de Occidente cuenta con un contrato que garantiza el suministro continuo, tanto para usuarios residenciales como comerciales e industriales.
«Informarles que las restricciones anunciadas por Ecopetrol no nos afectan a Gases de Occidente. Tenemos el gas necesario para abastecer a todas las residencias, los comercios y las industrias que tienen contrato con nosotros», explicó Rodríguez, llevando tranquilidad a miles de usuarios que dependen del servicio.
Te puede interesar: Gobierno y sector siderúrgico acuerdan la creación de planta de aceros planos y producción de acero verde
Abastecimiento asegurado en 25 estaciones de servicio
Para los usuarios de gas natural vehicular (GNV), una preocupación clave era si podrían continuar abasteciéndose en las estaciones de servicio de la región. En este sentido, la empresa confirmó que cuenta con 25 estaciones en Cali y varios municipios del Valle del Cauca, como Buga, Tuluá, Yumbo, Cartago, Palmira, La Unión, Río Frío y Jamundí, donde los usuarios podrán acceder sin problemas al combustible.
«Tenemos estaciones de servicio que atendemos directamente desde Gases de Occidente y que están habilitadas para proveer gas natural vehicular. Así que los usuarios pueden dirigirse a cualquiera de estas estaciones y abastecerse sin inconvenientes», añadió Rodríguez.
Deja tu comentario