CartagoJusticiaNorte del Valle

Estilista fue víctima de fleteo en el barrio El Prado de Cartago

Una mujer fue víctima de fleteo tras retirar dinero de una entidad bancaria en Cartago.

La víctima quien presentaba un alto estado de alteración al momento de la grabación del vídeo, aseguró que los delincuentes la abordaron en cuanto ella y su pequeña hija bajaron del carro hacia su vivienda. Los criminales la amenazaron con arma de fuego y se llevaron su bolso que al parecer llevaba una suma de dinero importante.

La estilista Yesica Castillo relató que se enfrentó a los delincuentes por lo cual manifestó sentir mucho miedo y temor por las represalias de estos criminales, a su vez que solicitaba ayuda a vecinos del sector que cuenten con cámaras de seguridad para identificarlos.

De acuerdo al reporte de la Policía local, a la mujer le habrían hurtado $5.000.000, mediante la modalidad de fleteo, tras haber retirado esa suma desde una entidad bancaria. Cuando llegó a su destino con su hija, le roban la cartera donde lleva el dinero, las llaves del vehículo y documentos personales.

Te puede interesar: Continúa la inseguridad en Cartago; joven es asesinado en estación de servicio y una mujer es víctima de hurto

Las autoridades indicaron en el informe que “en la ventanilla del banco le preguntan que si desea solicitar acompañamiento por parte de la Policía Nacional, a la cual se niega ya que las transferencias de mayor cantidad ya las había hecho dentro de la entidad y la suma que lleva en el bolso no era mayor cantidad, siendo lo que acostumbra a llevar en su bolso”.

En el video que se hizo viral en las últimas horas, la mujer asegura que “esto se está saliendo de control, Cartago no era así“.

Tras el hecho, la policía indicó que está comprometida con la seguridad y por ello realizaron una reunión con el sector comercio del barrio El Prado.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas